Las mejores tablas de paddle surf hinchables

Conoce cuales son las mejores tablas de paddle surf hinchables actuales, ideales para comenzar con este deporte, las más cómodas y fáciles de transportar.

Tablas de paddle surf hinchablesSi te gusta disfrutar del agua, bien sea en el rio, en un lago o en el mar, seguramente habrás pensado en practicar uno de los deportes acuáticos que  tan de moda  esta actualmente como es el Paddle Surf.

Por la sensación de libertad que te hace sentir y las experiencias que puedes vivir, el Paddle Surf esta triunfando en todo el mundo.

Si estas pensando en comenzar a practicar este deporte seguro que tendrás dudas de que modelo de tabla de paddle surf comprar. Es por ello que hemos elegido 5 modelos de tablas de paddle surf hinchables para ayudarte con la elección, que son ideales para comenzar con esta actividad.

 

5 Mejores tablas de Paddle Surf Hinchables para comenzar

1. INTEY RY-305 Tabla Paddle Surf Hinchable

Tabla de Paddle Surf - Intey

Medidas
305 x 71 x 15 cm
Máximo peso de carga
200kg
Peso
8,5kg

La INTEY Tabla Paddle Surf Hinchable te brinda todo lo que necesitas para pasar un día divertido sobre el agua. Con una capacidad de peso de hasta 200 Kg, esta tabla de PVC de grado militar y con una construcción de puntada compuesta, súper reforzada, solo pesa 8,5 Kg. Su diseño la hace ideal para agua dulce o salada, en diversas condiciones.

Con medidas de 305 cm de largo, 76 cm de ancho y 15 cm de grosor, es perfecta para quienes quieren iniciarse en el mundo del Paddle Surf, haciendo que puedas mantenerte estable en esta tabla tan genial, reduciendo la probabilidad de una lesión o de sufrir un accidente.

Gracias a que incluye una bomba manual de alta presión, es posible inflarla rápidamente, mientras que, cuando ya sea el momento de ir a casa, el proceso de dejar salir el aire es muy rápido y es muy cómoda de enrollar y transportar. Medidas: 60 cm x 30 cm x 20 cm.

Además de la seguridad que brinda en el agua, dispone de una garantía de 2 años, que incluye servicio postventa y 30 días sin riesgo,  lo que hará que puedas enfrentar tus nuevas aventuras con el respaldo de un gran fabricante, incluso, viene con un kit de reparación.

Tabla de Paddle Surf - Intey - remando

¿Qué incluye el paquete?

  • INTEY Tablero de paleta inflable.
  • Bomba de aire de doble sentido y acción.
  • Tubo de aire.
  • Bolsa de tela Oxford 600D.
  • Aleta de seguimiento desmontable.
  • Paleta de aleación de aluminio de 220cm con cerradura.
  • Kit de reparación: PVC + herramienta de reparación (no contiene pegamento).
  • Correa de pie de 10 pies.
  • Manual de usuario.

 

2. Aqua Marina Beast Advanced All-Around Isup

Tabla de Paddle Surf - Aqua Marina Beast Advanced

Medidas
15 x 81 x 320 cm
Máximo peso de carga
140kg
Peso
9,3kg

La Aqua Marina Beast Advanced All-Around Isup ofrece una gran versatilidad, se adapta a todas las formas de practicar el paddle surf hinchable, apta para ser usarse en aguas con diferentes condiciones  y para todas las edades. Destaca por el uso de la tecnología liviana de puntada, haciéndola una de las mejores SUP inflables disponibles en el mercado, con una excelente relación de rigidez y peso.

Algunas de sus características son su diseño de riel, anillo en D de carga incorporado con cordón elástico para sujetar el equipaje. Sujeción de goma robusta Tira Kick Pad, perfecta para giros rápidos. Parte superior de espuma de diamante y una paleta de aluminio ajustable de 3 piezas.

Aqua Marina Beast Advanced All-Around Isup,...
Volumen 300l. - Peso 9,3kg.; Carga máx. 140kg; Tecnología de punto de caída ligero; máx. Presión de aire 15 psi

En el paquete encontrarás:

  • Mochila mágica.
  • Doble Bomba de acción con manómetro, Sport III 3sect.
  • Paleta de aluminio ajustable – máx. 210 cm, inserte la aleta central, la pala de la pala de Paddle.

 

3. Tabla Hinchable Paddle Surf  WBX con Ventana 2 en 1

Tabla de Paddle Surf - WBX con ventana 2 en 1
Medidas
15 x 81 x 300/320 cm
Máximo peso de carga
105/120kg
Color
9kg

 

Uno de los principales atractivos de disfrutar de los deportes acuáticos es tener la posibilidad de ver que se esconde bajo el agua. Si piensas así, entonces la tabla de paddle surf hinchable WBX es ideal para ti,  ya que tiene una pequeña ventana en la parte delantera que te permite ver el fondo marino y que además también sirve como compartimento de almacenamiento.

La WBX viene en dos modelos exactamente iguales que se diferencian por su tamaño de largo y por el peso máximo de carga. La WBX300 con un largo de 300cm, soporta hasta un máximo de 105 kg y la WBX320 con un largo de 320cm, soporta hasta un máximo de 120kg.

Esta tabla de paddle surf puedes usarla para hacer paseos de larga distancias, entrenar e incluso hacer carreras sprint intensivas, todo ello lo puedes hacer tanto de pie como sentado haciendo la función de un kayak. Dispone de una superficie antideslizante de piel de lagarto proporciona un agarre firme y natural a la tabla de paddel surf.

Como novedad en este modelo destacamos que la tabla incorpora un soporte en la parte delantera Action Cam Ready que permite conectar tú cámara y así poder grabar tus experiencias navegando.

 

B084VVVS15

Este kit incluye todo lo necesario para que puedas disfrutar sin preocuparte por nada:

  • Tabla SUP.
  • Juego completo de tablas de padel.
  • Práctica bolsa para transportar tu tabla.
  • Bolsa seca, en la que podrás almacenar tu smartphone y demás objetos personales de valor.
  • Un cómodo asiento para hacer kayak.
  • Aleta con clip de seguridad
  • Una robusta cuerda de seguridad.
  • Bomba de alta presión con manómetro para controlar la presión del aire para la tabla.
  • Una paleta individual, de tamaño ajustable.
  • La cubierta de la ventana en el diseño de la placa SUP.
  • Kit de reparación rápida (incluyendo el parche de PVC).

 

4. Bestway Freesoul Tech 65310

Tabla de Paddle Surf - Bestway Freesoul Tech 65310
Medidas
340 x 89 x 15 cm
Máximo peso de carga
160kg
Color
17,6kg

Si te apasionan los recorridos largos en el agua y quieres tener la posibilidad de navegar de manera segura, de relajarte y disfrutar de las bondades de esta disciplina, la Bestway Freesoul Tech 65310 es ideal para ti, ya que está categorizada como SUP / touring de estabilidad / velocidad.

Si hablamos de la experiencia de uso, te sorprenderá lo fácil que es usar este equipo que soporta hasta 160kg de peso. Equipada con una almohadilla de tracción antideslizante, podrás practicar cualquier postura de Yoga sobre ella sin perder el equilibrio. Viene con una bomba de mano que puedes usar de manera práctica para inflar tu tabla y una mochila para transportarla cómodamente hasta el agua. Sus medidas son 340 cm x 89 cm x 15 cm.

Un cordón elástico en la parte delantera proporciona almacenamiento y sujeción de los artículos personales mientras se está en el agua. Cabe destacar que recoger el SUP es muy fácil, una válvula de aire le permite desinflar rápidamente la tabla en poco tiempo. Simplemente haga rodar la tabla de paddle surf Hydro-Force Freesoul Tech Bestway , guárdela en la mochila y siga su camino.

El paquete incluye:

  • Tabla de paddle surf.
  • Bomba de mano.
  • Mochila deluxe.
  • Cuerda de seguridad.
  • Asiento
  • Kit de reparación.

 

5. Bestway Flasbast Tech 65306

Tabla de Paddle Surf - Bestway 65306 - FastBlast
Medidas
381 x 76 x 15 cm
Máximo peso de carga
120kg litros
Color
17,6kg

La tabla de paddle surf Bestway Flastbast Tech 65306 es muy ligera y robusta. Su diseño, más afilado que otros modelos de Bestway, unido a su gran longitud, 381cm, esta pensado para una navegación rápida y recorridos acuáticos medios y largos. Cuando empiezas a remar te das cuenta rápidamente de que es muy maniobrable y un poco inestable con un oleaje fuerte.

Su base antideslizante te ayudará a mantener el equilibrio y así prevenir los resbalones, además está fabricada con un material que amortigua los golpes haciéndola aún más segura.

Se infla rápidamente con su bomba manual con calibrador de presión que se incluye con el producto. El cordón elástico delantero en el SUP proporciona almacenamiento para los objetos personales. Incluye una práctica bolsa para su transporte y un asa en la plataforma.

 

El paquete incluye:

  • Tabla de paddle surf.
  • Bomba de mano.
  • Mochila deluxe.
  • Cuerda de seguridad.
  • Kit de reparación.

 

 

¿Qué tabla de Paddle Surf comprar?

La tabla de Paddle Surf que debes comprar es la que se adapte al uso que le vayas a dar, bien sea para carreras, para travesías, para practicar yoga, o para descender ríos. También tu presupuesto va a influir en la decisión. Si disfrutas en el agua, entonces debes contar con un equipo que te permita estar tranquilo en ella, así que tienes que elegir la tabla de Paddle Surf que mejor vaya contigo.

Pues bien, estas son algunas de las incógnitas a las que debes darle respuesta antes de hacer tu compra, además, tienes que tomar en cuenta tu presupuesto, tu nivel experiencia y buscar la que se adapte a tu peso.

Recuerda que cuando estas en el agua, una de las características que más se valora es la resistencia y la seguridad que tu tabla pueda brindarte. Quizás navegues con ella en la tranquilidad de un lago poco profundo, o puede que te adentres con ella en el mar, lo importante es que tu equipo pueda resistir ante los obstáculos que se puedan presentar.

¿Cuál es la mejor tabla de paddle surf hinchable?

Pues esto va a depender del uso que le quieras dar a la tabla de paddle surf hinchable. No es lo mismo comprar una tabla para usarla de vez en cuando, con el objetivo de hacer simples paseos en la mar que comprarla pensando en hacer entrenamientos diarios y para competir. También tienes que tener en cuenta otros factores como el largo y ancho de la tabla y el peso que soportan para ver si es valida en función de tu morfología, además como es evidente, del presupuesto que quieras invertir en ella.

Mejor Tabla de paddle surf con Asiento

Si buscas una Tabla de paddle surf Touring con asiento, la Bestway Freesoul Tech 65310 te ofrece una excelente relación calidad/precio,  que además, como añadido puedes usarla para hacer yoga, o para un paseo en el agua. Sus características la hacen perfecta para alguien que quiere tener su primera toma de contacto con esta actividad deportiva.

Mejor tabla de paddle surf para dos personas

Si estas buscando una tabla de paddle surf hinchable para dos personas, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegirla es conocer el peso estimado de las personas que van a estar sobre ella, ya que no todas tablas permiten la misma capacidad. Por lo tanto debes informarte del peso máximo que permite la tabla y el ancho de la misma. Cuanto más ancha sea la tabla mucho mejor, más estable será.

Tablas de Paddle Surf para niños

Para los niños necesitas una tabla que sea amigable con los principiantes, que brinde estabilidad y que puedas usar en diferentes circunstancias. En este sentido, una que debes tener en cuenta es la INTEY Tabla Paddle Surf Hinchable. No olvides tomar las medidas de seguridad necesarias y no dejar solo a los niños usando la tabla, siempre deben ser supervisados por un adulto.

¿Dónde comprar tablas de Paddle Surf?

Es recomendable visitar tiendas especializadas donde te puedan informar de las características de las tablas de paddle surf hinchables ideales para ti en función del uso que le vayas a dar.

 

 

Leave a Reply