Las mejores fundas para caravanas del [2020]

Conoce las mejores fundas para caravanas de diferentes tamaños ideales para proteger tu caravana de las condiciones climáticas 👇

Fundas para caravanas grandes

Una caravana es una inversión valiosa y está claro que para proteger este activo del paso de tiempo y los embates del clima se hace necesario utilizar una funda para caravanas. Lo último que quieres es aparcar tu caravana al aire libre durante el invierno y encontrarlo después de unos meses en malas condiciones, tanto en el interior como en su exterior.

Consejos para elegir una funda de caravana

Antes de comprar una funda de caravana hay algunos factores que debe tener en cuenta, porque de ellos dependerá que tan protegida estará tu autocaravana durante largos periodos de tiempo. Veamos cuales son:

Ten en cuenta el lugar donde guardas la caravana: En función de donde aparcas tu caravana deberás elegir un tipo de funda u otra. Evidentemente no es lo mismo comprar una funda para una caravana que esta siempre al aire libre que para una que esté en un garaje. Y ahora podrás estar pensando, para que me hace falta una funda si la caravana está guardada en un garaje. Pues para proteger el polvo que se acumula en la carrocería y evitar que este penetre en el interior. acaba pxisten diferentes tipos de funda, Una funda adecuada también es importante si la caravana se queda en un garaje, ya que el polvo se acumula en la carrocería y penetra en el interior.

Tamaño de la funda: Los tamaños correctos serán aquellos que cubran toda la parte superior del techo para que pueda envolver la caravana de forma segura.

Una cubierta más grande que el tamaño de la caravana, implicaría que esta se aflojará y te verías obligado a usar cuerdas adicionales para cerrarla perfectamente.

El material: El material que elijas para la funda depende del tipo de clima que enfrentes en tu región. Algunas cubiertas están diseñadas para proteger contra el polvo, mientras que otras son más recomendables en invierno o para condiciones más adversas.

Para evitar estas situaciones, las mejores fundas para caravanas están generalmente hechas de polipropileno o poliéster y tienen una triple o cuatro capas de tela sobre el techo para una mayor protección.

Otro aspecto importante que debes tener en cuenta es que la funda sea transpirable, de modo que la humedad puede evaporarse y no se condensa bajo la cubierta pudiendo causar daños en la carrocería.

 

Las mejores fundas para caravanas

1. Maypole MP9532

 

Funda para caravana impermeable

 

Es una funda con sistema transpirable lo que ayuda a que la humedad se evapore, reduciendo el riesgo de moho, hongos o algas. Dispone de cuatro capas protectoras para rayos UV, hecha de un material robusto para una máxima durabilidad. Esta posee correas de nylon y hebillas de plástico para proporcionar un buen ajuste.

Es elástica para proporcionar un ajuste perfecto. Diseñada para caravanas de 4,1 a 5 metros. Viene con una bolsa de para guardarla práctico maletín para guardarlo cuando no se use.

Maypole MP9532 Cubierta para Caravana
Adecuado para caravanas de 4.1m - 5.0m (14'-17'); Con correas de nylon y hebillas de plástico para un ajuste seguro
OPINIONES DE CLIENTES
Esta muy bien el producto. La única pega es que la cremallera lateral de la.funda está en el lado opuesto a la puerta de la caravana. Tuve que poner la.parte trasera de la funda delante. Pero estoy contento!!! Queda muy bien!!!!
Muy buenos acabados y calidad. Se adapta como un guante a la caravana y protegerla un poco del frio invierno

 

2. Funda para caravana MAYPOLE Mp9422

 

 

Funda para caravana negra

 

 

Es una funda que ofrece una excelente protección contra el clima, esta dotada de 4 capas protectoras de tela transpirable y altamente impermeable. Proporciona una óptima transpirabilidad y evaporación, es resistente al agua que permite que entre el aire y mantiene el agua fuera

Equipado con dos cremalleras en la parte trasera para un fácil montaje y acceso, la funda tiene una goma elástica y correas de nailon para un ajuste cómodo y seguro. Ideal para todo tipo de clima para la m

Ideal para todo tipo de clima para la máxima protección de tu autocaravana.

 

Maypole MP9422 Cubierta para Caravana Motorhome
Adecuado para Motorhomes de 5.7m - 6.0m; Con correas de nylon y hebillas de plástico para un ajuste seguro

OPINIONES DE CLIENTES
Es lo que me esperaba. Fácil de poner y quitar, queda bien sujeta con y cumple con su cometido. La sensación es que el tejido no está preparado para durar muchos años.

 

3. FUNDA PARA CARAVANA HBCOLLETCION

 

Funda para caravanas transpirables

Es un tipo de funda que por la forma es adecuada para autocaravana capucina.

El material de la funda es impermeable, transpirable con 4 capas de alta calidad. Una capa interior suave para proteger la pintura de la caravana y una capa exterior de polietileno reciclable, resistente a todo tipo de temperaturas, calor, frio, resistente a los rayos UV.

Dispone de 4 cremalleras para su apertura (una en cada esquina), así siempre se tiene acceso a su interior, sin tener que quitar la funda completamente. Los ángulos del techo están reforzados con costuras dobles.

Medidas: 640cm de largo, 225cm de ancho y 220 cm de alto

La funda viene con 7 bridas para su sujección y una bolsa robusta de transporte.

 

HBCOLLECTION Funda Traspirable para Caravana...
impermeable. Resistente a todo tipo de temperaturas, calor y frío.

4. Funda para Caravana ProPlus 610328

Funda para caravanas

 

La funda para caravana ProPlus 610328 ofrece una protección óptima de la caravana frente a la suciedad y la humedad gracias a la resistencia a los rayos UV a la vez que permite que se pueda evaporar la humedad de su interior.

Dispone de unas cremalleras para poder abrir la lona y así entrar fácilmente a su interior además de unos cierres de velcro para fijar las piezas laterales.

Es resistente al agua y protege la caravana frente a la aparición de óxido.

Esta funda esta disponible en muchos tamaños:
La. x an. x al.: 570 x 235 x 275 cm.
La. x an. x al.: 610 x 235 x 275 cm.
La. x an. x al.: 660 x 235 x 275 cm.
La. x an. x al.: 730 x 235 x 275 cm.
La. x an. x al.: 790 x 235 x 275 cm.
La. x an. x al.: 870 x 235 x 275 cm.
La. x an. x al.: 970 x 235 x 275 cm.

1Plus - Funda protectora para autocaravana,...
Muchos tamaños: fundas de 1Plus para caravanas, de 5,7 m a 9,7 m.

 

 

Leave a Reply